Beneficios Natural Seed

logo sin taccSEMILLAS MOLIDAS EN FRIO:

Semillas Seleccionadas y Molienda

Para Aprovecharnos de los nutrientes que poseen las semillas, debemos molerlas, para que nuestro organismo las pueda sintetizar, de esta forma obtenemos el máximo provecho de sus propiedades.
En Natural Seed utilizamos únicamente Semillas enteras seleccionadas para molerlas en Frío  (Criomolienda)  lo que evita el calentamiento de la semilla durante su molienda, y no realizamos el prensado de extracción de aceites, lo que significa que nuestros productos poseen todos los ácidos grasos de las semillas enteras.

Con Natural Seed consumís Semilla + Su Aceite original (Omega) ya que no están alteradas.  Nos encanta poder acercarte productos como recién molidos en casa!!.

Envase Especial

Una vez que las semillas se encuentran molidas los componentes que se encontraban protegidos por su cáscara original, son expuestos a la luz y al oxigeno del aire, para que estos nutrientes no se deterioren, utilizamos un Envasado especial con barrera de protección, nuestras Semillas son las Únicas que están resguardadas de la Oxidación de nutrientes por acción de la luz,  lo que garantiza la pureza del producto en estado pleno.

Combinaciones y Resultados

Nuestros alimentos son funcionales naturales porque sus componentes proporcionan, una gran cantidad de beneficios para la salud, debido a las vitaminas, minerales y ácidos esenciales que se encuentran naturalmente en estos alimentos, Cuando se utilizan a diario pueden ayudar a mantener un corazón saludable, aumentar la energía, mantener una dieta bien balanceada y una vida activa y saludable.

Alimentos Naturales

Nuestra línea de ALIMENTOS Y SNACKS NATURALES, busca acercar al consumidor productos sanos con aporte de nutrientes, vitaminas y minerales en forma natural, libre de grasas trans, bajos en sodio, sin conservantes y con alto contenido en fibra.
Nuestros productos hacen mas fácil que puedas  incorporar semillas y granos a tu alimentación, creando hábitos mas saludables, en cualquier momento del día y lugar.

Semillas Enteras Naturales 

Las semillas son vida, son alimento vivo, la mejor forma de consumirlas es comerlas crudas, sin exponerlas al calor o tostado, para que continúen siendo Alimento Vivo, y no se alteren sus componentes nutricionales.
En Natural Seed seleccionamos las mejores materias primas del mercado, semillas y granos naturales, en distintas combinaciones, para que puedan ser consumidas de la forma mas natural posible, entre ellas: semillas de Lino, Chia, Sésamo, Girasol, Amaranto, Alfalfa, Sarraceno, Psyllium…

Control de Calidad Natural Seed

Realizamos un estricto control de calidad de nuestras materias primas, en donde nos aseguramos que las mismas estén libres de pesticidas,  contaminantes y gluten, para brindar una optima calidad en todo nuestro proceso de elaboración y entrega.

Nuestras Semillas y Granos tienen Humedad Controlada durante todo el proceso, lo que garantiza un mayor tiempo de vida útil de los granos y un mayor contenido de nutrientes.

Los productos Natural Seed no poseen conservantes, colorantes, ni sodio agregado y no engordan. Además son fuente natural de fibra.

 Nuestros productos son Sin TACC aptos para celiacos*

*  Excepto Croutons y Fibramas.

Ultimas recetas

Tel: 011-4686-4712

info@naturalseed.com.ar

CABA- Buenos Aires

Contactenos

Nombre

Email

Mensaje