Como incorporar 5 semillas al dia?

notasemillas

Las semillas tienen concentrado un gran potencial de acción y es una forma sencilla y cómoda de mejorar nuestra forma de alimentarnos sin pagar un alto costo, porque se pueden agregar a nuestras comidas habituales.

Se trata de ir complementando lo que comemos a diario con variantes saludables, es fácil que las llevemos a nuestro lugar de trabajo, y pueden ser consumidas por toda la familia, ya que tienen un sabor agradable.   Las semillas son vida, son alimento vivo,  la mejor forma de consumirlas es comerlas crudas, sin exponerlas al calor o tostado, para que continúen siendo Alimento Vivo, y no se alteren sus componentes nutricionales.

Para consumirlas podemos agregarlas a sopas, yogurt, preparaciones de Woks, ensaladas, panes, licuados, y rellenos de comidas, asegurándonos de masticarlas bien o moliendolas para aprovechar mejor sus nutrientes.

Podemos incorporarlas en nuestra alimentación, con el nuevo “Multisemilla”, de la línea “Natural Seed”, este mix nos propone una mezcla de 5 semillas enteras, mas que interesante, completo, nutritivo, y en la proporción justa para consumirlo a diario.

Una cucharada al día aporta: proteínas, ácidos grasos poliinsaturados, (como el Omega 3 y Omega 6) que cuidan nuestro corazón,  fibra alimentaria, aminoácidos, vitaminas y minerales.

El “Multisemilla” esta compuesto por: Semillas de Lino, Sésamo integral, Zapallo, Girasol natural, y Chia.

Algunas de sus semillas aportan los siguientes beneficios:

 

-Semillas de zapallo: ricas en proteínas, magnesio, hierro, zinc y fósforo. Conocidas como el alimento natural para la salud del hombre, debido al efecto preventivo en problemas de próstata, Combaten algunos parásitos intestinales y ayudan a aliviar el estreñimiento. Ayudan a perder peso y prevenir la diabetes, debido a que estabilizan el azúcar de la sangre.

  • Semillas de sésamo:fuente de proteínas, calcio natural, hierro, niacina y Lecitina.
  • Semillas de girasol:ricas en minerales, como potasio, fósforo, y vitamina E. Antioxidantes
  • Semillas de lino: fuente estupenda de fibra y ácidos grasos omega 3; regulan el transito intestinal.

- Semillas de Chia: Ricas en omega, 3 y 6 beneficiosas para bajar los niveles de colesterol, y regular la presión arterial entre otros.

Es ideal que las consuman quienes tienen desgaste físico y mental, problemas de alimentación, falta de vitaminas o energía,  problemas de colesterol alto y estreñimiento.

Solo una  o dos cucharadas al día, pueden marcar la diferencia.  Incorporando semillas a nuestros hábitos alimenticios, y los de nuestra familia, obtenemos una vida más saludable…

Para mas información sobre este y otros productos visite la solapa Productos.

 

Ultimas recetas

Tel: 011-4686-4712

info@naturalseed.com.ar

CABA- Buenos Aires

Contactenos

Nombre

Email

Mensaje