Conoces el Psyllium Husk?…

psylium

Conoces el Psyllium Husk?…

El psyllium se cultiva en el noroeste de la India y se utiliza en medicina ayuvédica desde hace miles de años. La cascara de las semillas de psylium está compuesta casi exclusivamente de hemi- celulosa que actúa en el intestino como una esponja, da consistencia a las heces, estimulando el peristaltismo.

El mucílago y fibra del Psyllium, puede ayudar mucho en caso de estreñimiento crónico u ocasional, ya que actúa como un laxante y regulador natural, el organismo no lo asimila, por lo tanto se puede utilizar como laxante sin ningún riesgo de dependencia o de toxicidad.

Es una excelente fuente no calórica de fibras solubles (ocho veces mejor que el salvado de avena).

El tegumento de psyllium rubio, hoy en día, es cada vez más utilizado en los casos de infecciones fúngicas crónicas ya que impide la absorción en el organismo de los desechos metabólicos de las levaduras, a las cuales muchos individuos son particularmente sensibles. El psyllium absorbe estas toxinas, calma los tejidos inflamados y promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas al colon.
Los pacientes afectados por candidiasis deben evitar absolutamente el estreñimiento.

Es muy importante tomar mucha fibra, y el psyllium es la fibra por excelencia para reducir el tiempo de tránsito.

Su cascara es ideal para adelgazar y bajar peso ya que puede adsorber hasta ocho veces su volumen en agua convirtiéndose en una masa que nos produce un efecto Saciante, ideal como complemento en dietas de adelgazamiento ayudándonos a evitar los picoteos a deshora, o el exceso de comida por estrés o ansiedad. Esta masa pasa suavemente como una esponja ayudándonos a eliminar grasas de cuerpo así como también evita su acumulación. También posee nutrientes que a la hora de la digestión se unen a las moléculas de hidratos de carbono, que adquirimos en las comidas y evitan que el organismo los absorba.

Este producto se consume exclusivamente disuelto en agua o jugo.

Puede conseguir FIBRAMAS en dietéticas y farmacias. Este producto no contiene Gluten.

fibramasbig

 

Ultimas recetas

Tel: 011-4686-4712

info@naturalseed.com.ar

CABA- Buenos Aires

Contactenos

Nombre

Email

Mensaje