Consumo y conservación

Como conservarlos?

Toda la línea de Productos Natural Seed posee envases con Barrera de protección, lo que evita la contaminación tanto interna como externa del producto.
Los productos Natural Seed Molidos, una vez abiertos deben conservarse refrigerados en heladera, dentro del Envase original Trilaminado, no se deben trasvasar a otro envase o frasco, ya que el envase contiene barrera de protección y nos garantiza una correcta preservación de la semilla una vez molida, evitando la oxidación de los nutrientes por acción de la luz y el aire.

Libre de Gluten

La mayoría de nuestros productos son libres de gluten, certificados. Sin TACC. Para conocerlos visita la sección Productos.

Donde consumirlos?

Consumirlos es muy fácil!, en sopas, jugos, con agua, yogurt, espolvoreados en ensaladas, en rellenos de tartas, woks, licuados o panificados, con Desayunos, Meriendas, o las Principales comidas, fíjate al dorso de cada envase donde los podes consumir, y consulta nuestra sección de Recetas para mas ideas, también podes envíanos tu opinión, en donde te gusta utilizarlos??

Se pueden Combinar?

Por supuesto! Las variedades de Natural Seed se pueden utilizar juntas o separadas, ya que los beneficios de las semillas y granos son complementarios, y nos ayudan a tener una mejor alimentación, por ejemplo los podes combinar para obtener distintos beneficios y resultados:

Semilla de Lino: aporta fibra, lignanos, Omegas, equilibrio hormonal natural y equilibra el colesterol
Semilla de Chia + Alfalfa: Aporta Omega 3, 6 regula el colesterol y protege el corazón, equilibra triglicéridos altos.
Nutrimix: Proporciona Energía y nutrición, vitaminas, aminoácidos, y antioxidantes
Semilla de Sésamo integral: Aporta Calcio natural, Lecitina, es proteico, potencia la memoria, y mejora la circulación.
Fibramas, Psylium Husk: Suplemento dietario laxante natural, normaliza el funcionamiento gastrointestinal, produce saciedad antes de las comidas.
Multisemilla: 5 semillas, aporta proteínas, magnesio, hierro, Omegas, previene la diabetes, estabiliza el azúcar en sangre, combate parásitos intestinales.
Mix para ensaladas y Sopas: Enriquece las comidas, ideal para llevar al lugar de trabajo, contiene frutos secos y semillas.
Supergranola: Aporta Fibras, nutrientes, contiene cereales sin azúcar, desayunos y meriendas mas nutritivas.
Multifrutos: Snack sano y natural, contiene frutas secas y desecadas. Aporta antioxidantes y vitamina E.
Alfajores de arroz y semillas: colación sana y Light, bajas calorías, apta para celiacos, y baja en sodio. Aporta omega 3 y 6.
Croutones de Salvado y semillas: para Agregar a ensaladas, sopas y woks de vegetales, son horneados, 0 % colesterol.

Los productos Natural Seed no poseen conservantes, colorantes, ni sodio agregado y no engordan. Además son fuente natural de fibra

Ultimas recetas

Tel: 011-4686-4712

info@naturalseed.com.ar

CABA- Buenos Aires

Contactenos

Nombre

Email

Mensaje