Harina de Quinoa desaponificada

Harina de Quinoa

 

Nuestra Harina de Quinoa se realiza a partir de  los granos lavados y desaponificados, que son libres de gluten y agrotóxicos, por lo tanto su sabor es delicioso y de alto valor proteico.

logo sin taccPodes utilizarla para realizar masa de pizza de quinoa, brownies de chocolate de quinoa, o agregarla en una proporción recetas para hacerlas más nutritivas y proteicas.

La harina de Quinoa contiene mayor cantidad de proteínas, fibras y grasas insaturadas que los cereales, y no tiene gluten, lo que la convierte en una buena alternativa para personas celíacas.

Contiene una serie de propiedades nutricionales muy beneficiosas para la salud.

Posee 8 aminoácidos esenciales, un alto contenido en fibra y es rica en  magnesio y vitamina B2, entre otras cualidades. Gracias a sus antioxidantes vegetales tiene efectos antiinflamatorios, antivirales y anticancerígenos. Por todo ellola quinoa es considerada uno de los “superalimentos” de este siglo XXI.

Nuestra harina de quinoa sin refinar,  es un alimento de bajo índice glucémico, el cual puede ser incluido como alimento dietoterapéutico en trastornos metabólicos de la glucosa, regímenes especiales e incluso en la dieta de individuos sanos. Visita la sección recetas para ver las ultimas entradas.

Presentacion: 250 grs con ziper y doypack.